sábado, mayo 02, 2009

Los hombres tranquilos

A veces, el mercado, la historia, la vida de las organizaciones, acepta la presencia de hombres tranquilos. Aparecen cuando el mercado, el contexto, los necesita o, simplemente, los hace posibles. Son momentos de oro para quienes aún confían en la honestidad y la inteligencia. Si llegan a ser reyes (recuerdo a Fernando VI en España), con ellos se abren épocas de prosperidad.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous heredero del aire said...

Quiero, en nuestro próximo encuentro, algúna aclaración de tu parte acerca de "los hombres tranquilos". Me parece inquietante esta paradoja en el rey Fernando VI, del que no sabía nada hasta encontrar información en la red,a pesar de que he pasado algunos días del verano anterior en una bonita casa de la Granja junto al palacio lleno de historia y una brillante exposiciones de tapices.
Me gustaría que matizaras este triunfo de la honestidad e inteligencia cuando de un rey se trata, y me pogas a su vez de ejemplo a otro personaje o circustancia que me lo aclare. Sé que, para ti, estas cualidades priman en cualquier organización, justamente lo que no suele ocurrir. Me encantará hablar contigo pronto, de esta y mil cosas más. Hasta entonces. Salud.

11:36 p. m.  
Blogger alfonso pedrosa said...

a tu disposición.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home