sábado, mayo 09, 2009

Lo que la gente dice de un vídeo

En general, no cultivo esta clase de vídeos. Pero éste me lo ha pasado mi hermana Pilar y lo he visto. Me ha gustado. Pero, sobre todo, me ha fascinado la reacción de la gente al comentarlo en YouTube. La gente. Esas extrañas criaturas que salvan al mundo del absurdo por el grosor de un cabello.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous heredero del aire said...

He visto el vídeo un par de veces y progresivamente me ha dejado de gustar. Pero sí, tiene resonancias y, seguramente, algunos aspectos que el autor puede respaldar, a pesar de la dificultad de aquilatar una experiencia tan sólida y positiva, como dicen los jóvenes de ahora. Eso parece.
Como ves, yo también lo he comentado. Y creo que hay que profundizar más.Hay que encontrar la fuente, me parece, porque sigo teniendo sed y hambre después de verlo y una necesidad insatisfecha. Y es que se te quema la comida, pendiente de la receta... por terminar de comentarlo y mostrar la paradoja de su utilidad.

12:26 a. m.  
Blogger alfonso pedrosa said...

Heredero, creo que lo mejor del vídeo son los comentarios en su canal de YouTube. Pienso que el vídeo en sí mismo es material de segunda mano. Pero, al menos en algunas personas, es capaz de suscitar un cierto remonte de vuelo. Y eso tiene un respeto.

3:47 p. m.  
Anonymous heredero del aire said...

Bueno, estoy de acuerdo contigo. Después de ver el video un par de veces, como te decía, me pasé por los comentarios de You Tube, según recomendabas,y allí me perdí perplejo por la profusión y el carácter entusiasta de ellos.
La apreciación era cordial; incluso, a veces, insultante, pero siempre fresca tratándose de jóvenes.

No puedo comentar, sin embargo, más de lo que he escrito. Ya ni siquiera recuerdo el vídeo; y eso me temo, que tenga la misma vida efímera que en mi memoria. Eso lo invalida, a mi parecer. Ya hemos oido en nuestra vida "algo", alguna vez, que debiera haberla cambiado completamente..y, sin embargo, estamos en lo mismo.
Pero sí, el vídeo merece un respeto por las razón que tú comentas. Estoy de acuerdo.

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home